Loading...

Download Links:


  Play Audio :

10 Locuras Que Los Fans Hicieron Por Sus Ídolos


Upload : 26 Feb 2017
Channel  : TopMax
Duration : 7.43
3.895.326   52101   3760


Los fans son capaces de todo con tal de sorprender a sus ídolos. Descubre cuales fueron estas locuras en esta lista de: 10 locuras que los fans hicieron por sus ídolos.

Suscríbete a TopMax: http://goo.gl/kEL4uE
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

Muchos famosos y celebridades despiertan miles de emociones en sus fans, quienes los siguen y hacen cualquier cosa con tal de verlos o asistir a sus conciertos. Estos fans no podrían concebir una existencia sin sus preciadas estrellas, tanto es así que llegan a realizar actos fuera de lo común con tal de llamar la atención de estas estrellas. Famosos como Justin Bieber o el grupo One Direction son los principales culpables de estos actos extraños.

Aquí el resumen de la lista:

-Fiebre Bieber
Recordemos que este cantante canadiense se hizo famoso en el año 2009 y desde entonces no para de arrasar con su popularidad. Y desde luego! Fans no le faltan… pero hasta qué punto podría llegar una verdadera fanática para asistir a uno de sus concurrentes conciertos?

-Jared Leto
Jared Leto sí que roba suspiros… y a quien no? El músico y actor estadounidense sin duda alguna tiene su fanaticada. Sin embargo, los fans no siempre complacen y satisfacen a sus iconos, y por el contrario pueden hacer locuras súper desencajadas.

-El hombre de acero
Superman es uno de los superhéroes más queridos a nivel mundial, y su popularidad llegó a los límites. Herbert Chávez es un diseñador filipino mega fanático del personaje.
Su admiración lo llevó a tomar medidas inimaginables como realizarse 26 dolorosas cirugías plásticas para lucir como su ícono favorito.

-Al estilo SAW
El Kpop se ha convertido en uno de los géneros musicales más preferidos por las adolescentes. Fanáticas no les faltan indudablemente!
Y como en todo artista, es común recibir cartas por parte de los fans, algunas muy originales e inolvidables como en el caso de una joven. Quien muy entusiasmada...

-Tatoo Cyrus
Seguramente este joven, se considera el mejor fan, que Miley Cyrus haya podido tener. Y es que su admiración por la bella cantante y ex actriz de Disney, lo ha llevado a realizar una locura muy peculiar. Carl McCoid decidió hacer de su cuerpo un santuario personal, repleto de 29 tatuajes que aluden a la estrella.

-Admiración sin control
El fanatismo por la cantante pop, Taylor Swift, ha provocado que uno de sus seguidores recorra 3,2 kilómetros para llegar a la mansión que tiene ubicada en Rhode Island. Pero, como es que atravesó? ¡Pues nadando! Difícil de creer no?

-Crazy Kesha
Usualmente los fanáticos dan obsequios a sus ídolos sin que ellos se los pidan. Sin embargo, algunos exquisitos artistas prefieren realizar pedidos especiales a sus amados fans. Este es el caso de la cantante Kesha, que, en una ocasión, recibió un diente de oro por parte de un fan.

-Cut4Zayn
Los admiradores suelen manifestarse mediante las redes sociales, y twitter es el más usado. Una menor fanática del popular grupo One Direction publicó un extraño tweet aludiendo a la salida de uno de los integrantes de la banda, Zayn Malik. El trending topic decía “cut4zayn”, creando una tendencia entre los usuarios.

-Fenómeno fan
Por si fuera poco, los fans siguen a todas partes a sus artistas favoritos. Sin embargo, no a todas partes, o si? Este es el caso de Laura Pausini, la española contó que, en una ocasión, en el aeropuerto, encontró a uno de sus fans dentro de una de sus maletas.

-Metida de pata
Los fanáticos suelen imitar a sus celebridades, a tal punto que una joven decidió romperse una pierna para lucir igual que su ídolo Jessie J.

-----------------------------------------------------------------
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6
---------------------------------------------------------------------------------------
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, extrañas, raras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!

Comments