Loading...

Download Links:


  Play Audio :

Cinemática de League of Legends: Un Nuevo Amanecer | Campeones


Upload : 22 Jul 2014
Channel  : League of Legends Latinoamérica
Duration : 6.32
1.887.317   35052   370


Leona y Ahri recorren un bosque con aspecto vibrante, en la búsqueda del enemigo. Katarina llama la atención lanzando 3 dagas hacia un árbol, sonriendo de una manera maléfica, y estas empiezan a perseguirla. Leona intenta atacar a Katarina con su espada, pero esquiva su ataque y se aleja corriendo a toda velocidad entre los arboles de la jungla.

Esto después deja en claro de que ella solo era carnada para que Darius ataque a Leona con su hacha de forma violenta, aturdiéndola. Esta mira hacia arriba y se encuentra con Draven, quien le hace un gesto burlón e indiferente. Darius intenta asesinar a Ahri de un hachazo después de haber dado un gran salto, pero Leona se mete en el medio para sacrificarse.

A raíz de esto, Ahri se ve perpleja ante la muerte de su compañera, y después de haber usado su habilidad de Encanto, para que Darius y Draven la sigan, se aleja corriendo. Durante la persecución, Zyra, quien se ve confiada, detiene a Ahri con su habilidad de raíces atrapadoras. Draven, a punto de dar el golpe de gracia con su habilidad de hacha giratoria, se ve interrumpido por Graves, aliado de Ahri, con su habilidad pantalla de humo.

Apenas se disipa el humo, se puede apreciar que Rengar y Jax se unen al enfrentamiento contra Katarina, Darius, Draven y Zyra, y comienza el team fight. Al comenzar la pelea, Draven es el primero en caer a manos de Rengar. Graves intenta asesinar a Katarina con su rifle, pero ella desde un gran árbol lo esquiva rama por rama. Jax ataca a Darius con su habilidad potenciación pero el lo bloquea y contraataca, con una fuerza que lo lleva unos metros atrás. Al mismo tiempo, Zyra ataca a Ahri de nuevo con su habilidad de raíces atrapadoras, pero las esquiva y contraataca con su habilidad orbe del engaño. Zyra, quien trató de bloquear con la mezcla de habilidades crecimiento desenfrenado y florecimiento mortal, falla y fallece en el intento.

Después de suceder esto, nos encontramos con Graves buscando a sus enemigos restantes, mientras Katarina lo vigila concentrada desde un árbol a gran altura, pero se ve sorprendida por Rengar, quien la ataca. Rengar hace que ambos se caigan del árbol hasta alcanzar una rama, empezando una pelea. Rengar clava una daga en la rama, justo entra las piernas de Katarina y siguen peleando. Frustrado, Rengar se lanza hacia Katarina y comienzan a pelear durante una caída libre desde el árbol. Cada vez más cerca del suelo, ella usa su habilidad shunpo, la cual la teletransporta, para poder atacar a Graves, pero este ya estaba preparado con su rifle apuntando hacia la cabeza de ella, dejándola perpleja y Graves sonriendo victoriosamente.

A su vez, nos encontramos con Ahri mirando hacia la distancia, mientras que a su vez escucha el ruido de un disparo de rifle, dejando en claro que Katarina fue asesinada por Graves. Al mismo tiempo, Jax y Darius forcejean violentamente mientras que el ancla de Nautilus ataca directamente a Jax. Después de esto, se ve como el ancla se arrastra en la tierra hasta llegar a Nautilus. Ahri corre alrededor de el para gankearlo y atacarlo pero este utiliza su habilidad aguas revueltas, la cual hace que Ahri termine siendo despedida hacia un árbol, perdiendo el conocimiento y sin dejar en claro si está viva o muerta.

Apenas pasa esto, Graves se sorprende y le dispara tres veces a Nautilus, hiriéndole poco pero de manera explosiva, dejando una gran cortina de humo en la cual se ve poco y nada, haciéndole pensar que este lo asesinó. En cambio, Nautilus sorprende a Graves y utiliza su ancla para atacarlo y este termina siendo despedido hacia un árbol y malherido. Nautilus sale de la cortina de humo, mientras que Graves intenta recargar su rifle, para poder asesinar a Nautilus de cualquier forma que sea posible. Graves recarga su rifle a tiempo y usa su habilidad de daño colateral, causando su propia muerte e hiriendo muy poco a Nautilus. La explosión causa que una piedra gigante comience a caer lentamente. Nautilus intenta protegerse con su habilidad ira del titán, la cual crea un escudo mágico, pero falla en el intento de soportar su peso y termina siendo aplastado por la piedra gigante, causando su muerte de una manera violenta.
El campo de batalla de estos campeones se encuentra en ruinas y desolado dada a la violencia explosiva de las batallas que acaba de suceder. Ahri se despierta malherida y se sorprende al ver lo que sucedió. Agitada e incapaz, intenta escapar y se encuentra en un acantilado, en el cual se ve una extensión del bosque. Darius aparece detrás de las plantas, mostrando una cara de enojo y concentración. Este intenta avanzar hacia Ahri, decidido a asesinarla, con mucha furia y determinación.

En cambio, antes de llegar a ella, Darius es atacado por la habilidad llamarada solar de Leona, quien había sido dada por muerta anteriormente en manos de el. Ahri se encuentra sorprendida por esto, mira a Leona y esta a ella, mostrando signos de cansancio por la emboscada que sucedió un rato antes.

[...]

Comments