Play Audio :

10 Insectos Con Super Poderes Reales.


Upload : 29 Apr 2017
Channel  : TopMax
Duration : 7.23
1.736.595   15963   1143


Los super poderes no sólo están presentes en los cómics de Marvel sino también en la naturaleza y estos 10 insectos los demuestran.

*SUSCRÍBETE a TopMax y no olvides ACTIVAR las NOTIFICACIONES*
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

Estos 10 animales, específicamente insectos, tienen super poderes que muchos humanos ya desearían tener, como super fuerza, una armadura increíble, etc. Sólo tienes que conocerlos y te darás cuenta que pasaron desapercibidos ante tu mirada pero si los analizas muy bien te darás cuenta que son animales increíbles. En este video fuimos más allá y buscamos a los insectos que tiene características especiales que los convierten en super insectos.

Conoce a estos 10 insectos con super poderes reales:

-ESCARABAJO PELOTERO
Al igual que Hulk el escarabajo pelotero, que es conocido por cargar pelotas de estiércol más grandes que él, puede aumentar exponencialmente su fuerza y cargar mil veces su propio peso.

-LA ARAÑA PESCADORA
Si bien estamos hablando de superpoderes, no podemos dejar de lado a la araña pescadora, aunque ella haga milagros. Su nombre científico es dolomedes tenebrosus y hace honor a su nombre.

-LAS PULGAS
Estos parásitos viven en la piel de algunos mamíferos, especialmente de los perros, los gatos y algunos seres humanos que no se bañan. Tienen la habilidad de saltar hasta 100 veces su altura mientras que los humanos solo tenemos la capacidad de saltar la mitad de nuestra longitud verticalmente.

-CUCARACHA
Las asquerosas cucarachas tienen un valor muy alto para la comunidad científica porque su cerebro contiene nueve moléculas de antibióticos que las protegen de una bacteria letal. Estos antibióticos son más potentes que cualquiera recetado por los médicos.

-ESCARABAJO ACORAZADO
Este escarabajo tiene el exoesqueleto tan duro como el adamantium; su cubierta es la más fuerte de todos los artrópodos y no lo puedes matar de un zapatazo. Tampoco tienes por qué. Es totalmente inofensivo y se la pasa comiendo hongos, si detecta una amenaza se hace el muerto y espera a que su cubierta haga el resto.

-LANGOSTA DEL DESIERTO
Este insecto no sería un superhéroe sino un villano. Es el responsable de arrasar con campos de cultivo en África y Asia y cuando está de mal humor cruza el océano para atacar los campos de cultivo del Caribe.

-EL ESCARABAJO BOMBARDERO
En técnicas de defensa nadie le gana al escarabajo bombardero quien expulsa una sustancia caliente que puede alcanzar una temperatura de 100 grados centígrados.

-AVISPA VUDÚ
Esta avispa tiene la habilidad de convertir a sus enemigos en zombies y la costumbre de poner sus huevos en el cuerpo de ciertas orugas. Los huevos, una vez implantados se convierten en larvas y crecen comiendo los fluidos corporales del pobre gusano que les sirve de anfitrión.

-LA MANTIS RELIGIOSA
Ya que hablamos de zombies, es el momento de la mantis religiosa, quien parece haber salido del exorcista, porque puede girar su cabeza 360 grados.

-PULGÓN DEL GUISANTE
Este bicho es odiado por los campesinos porque se come las legumbres de los campos de cultivo.
-----------------------------------------------------------------
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6
---------------------------------------------------------------------------------------
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, extrañas, raras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!

Comments